Para mantenerse sana y con muchas energías para afrontar el día, Eugenia "La China" Suárez no escatima en variedades alimenticias.
Además, la modelo está embarazada, razón por la cual debe alimentarse por dos. Actualmente, la gestación va viento en popa y, si se alimenta así todos los días, ¡mucho más!
Para las altas temperaturas de este jueves 18 de enero, la pareja de Benjamín Vicuña se deleitó con un potente licuado de frutas, una porción de melones cortados en cubitos y granola.
La granola es un buen reemplazo para los cereales azucarados, y se recomienda consumirla más que nada por las mañanas, debido a que aporta energía y calorías que el cuerpo debe asimilar.
Además, contiene fibras, las cuales ayudan a limpiar el intestino, previniendo enfermedades de colon, úlceras y estreñimiento.
Por otro lado, el melón -una de las frutas con mayor contenido de agua- evita la deshidratación, contiene antioxidantes y una gran variedad de vitaminas y minerales.
También contiene fibra, colaborando con la regulación del tránsito intestinal y favoreciendo el funcionamiento de los riñones.