El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Matías Schrank, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, reveló la clave para mantenerse en forma. El misionero de 20 años, que fue eliminado del reality y regresó para transformarse en estrella, realizó un cambio en su vida que lo llevó a estar más tonificado. ¿Qué hizo?
Según dejó ver en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 130.000 seguidores, el oriundo de Posadas lleva una dieta muy rica en proteínas.
Primero que nada, eligió alrededor de dos docenas de huevos, y separó las claras de las yemas.
Paso seguido, cubrió la superficie de una sartén con la clara y la cocinó.
Finalmente, ¡omelette de clara de huevo listo! Pero, ¿qué beneficios trae esta dieta fuerte en proteínas?

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -