La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El sábado 9 de septiembre fue uno de los días más felices en la vida de Alberto Cormillot porque se llevó a cabo un plenario por las bodas de oro de la fundación ALCO, una de las instituciones de habla hispana más importantes del mundo que lucha contra la obesidad.
"Alco es para mí un proyecto de vida, porque me acompaño más de la mitad de mi vida. Es recordar año tras año que con esfuerzo se puede pelear contra la enfermedad. Una pelea que comencé en mis primeros años como médico y que hoy se expande por el país y el mundo", expresó el Doctor en el encuentro que se realizó para reunir a todas aquellas personas que ayuda a diario.
Una de las cosas más llamativas de la jornada fue que a través de una transmisión en vivo pudieron estar presentes los pacientes de los grupos virtuales de El Salvador, Estados Unidos, Alemania, España, Israel y Japón.
Por otro lado, su colega y amigo, Sergio Verón, profesor de educación física, sorprendió a todos los que estaban allí presentes cuando dijo que entre todos los grupos sumaron más de 40 mil kilos en el último año.
El evento estuvo dedicado a la madre de sus hijos, Monika, quien falleció en las últimas semanas a causa de un cáncer contra el que venía luchando desde hace tiempo.
"50 años pasaron desde que junto con Monika Cormillot convocamos a 20 pacientes con la decisión, delirante para la época, de llegar a todo el país y ayudar a todos los que se acercaran. Por pocos días no llegó. La homenajeamos lo mismo, su recuerdo lo merece y quizás desde algún lugar nos está acompañando", anunció Alberto al finalizar el encuentro.
¡Mirá las fotos!
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -