Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sábado 9 de septiembre fue uno de los días más felices en la vida de Alberto Cormillot porque se llevó a cabo un plenario por las bodas de oro de la fundación ALCO, una de las instituciones de habla hispana más importantes del mundo que lucha contra la obesidad.
"Alco es para mí un proyecto de vida, porque me acompaño más de la mitad de mi vida. Es recordar año tras año que con esfuerzo se puede pelear contra la enfermedad. Una pelea que comencé en mis primeros años como médico y que hoy se expande por el país y el mundo", expresó el Doctor en el encuentro que se realizó para reunir a todas aquellas personas que ayuda a diario.
Una de las cosas más llamativas de la jornada fue que a través de una transmisión en vivo pudieron estar presentes los pacientes de los grupos virtuales de El Salvador, Estados Unidos, Alemania, España, Israel y Japón.
Por otro lado, su colega y amigo, Sergio Verón, profesor de educación física, sorprendió a todos los que estaban allí presentes cuando dijo que entre todos los grupos sumaron más de 40 mil kilos en el último año.
El evento estuvo dedicado a la madre de sus hijos, Monika, quien falleció en las últimas semanas a causa de un cáncer contra el que venía luchando desde hace tiempo.
"50 años pasaron desde que junto con Monika Cormillot convocamos a 20 pacientes con la decisión, delirante para la época, de llegar a todo el país y ayudar a todos los que se acercaran. Por pocos días no llegó. La homenajeamos lo mismo, su recuerdo lo merece y quizás desde algún lugar nos está acompañando", anunció Alberto al finalizar el encuentro.
¡Mirá las fotos!
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -