Ir al contenido
Logo
Estilo #Video#plato#receta#Tips#Comidas#Pollo#Avena#Huevo#Riquísimo#Pollo crispy#Pasos#Pechuga#Freir#Copos de maíz#Pan rallado

¡Para chuparte los dedos! Los tips para preparar un riquísimo pollo crispy

Llegó la hora de reinventar nuestras recetas y darle un giro a la forma tradicional de preparar platos con pollo. En esta nota te adelantamos todo lo que tenés que hacer para preparar una comida excepcional
¡Para chuparte los dedos! Los tips para preparar un riquísimo pollo crispy

Muchas veces la rutina apaga nuestra creatividad y, más cuando se trata de la cocina. Cuando ocurren estas cosas usualmente terminamos comiendo siempre los mismos platos aburridos y corrientes. Por eso, te detallamos los pasos de una receta que no te va a fallar. ¡Mirá!

A varios de nosotros nos gustaría que, en algunas ocasiones, nuestros alimentos pudieran parecerse al sabor incomparable de los locales de comida rápida. Eso se acabó. Con este riquísimo pollo crispy, incluso vas a poder rediseñar de una mejor manera tus platos e impresionar a todos tus amigos, pareja y familiares.

Pollo Crispy, una receta que no falla

Es fácil pero tenés que prestar atención a alguno pasos importantes. En un bol, vertí 2 huevos, 250 gramos de tiras de queso fresco, 1/2 taza de leche, una pizca de pimienta y sal, y ahora mezclá. Luego sumá el pollo cortado en pequeños trocitos -500 gramos de pechugas en cubo- al contenido y revolvé hasta que queden bien cubiertas por la mezcla.

En un recipiente aparte, prepará un piso de avena, pan rallado y copos de maíz. Cubrí las pechugas y dejalas sobre un plato hasta que termines de repetir el proceso con cada una de los cortres de pollo. Cuando los tengas listos los ponés a freir. 

¡Disfrutá de tu riquísimo pollo crispy para compartir con quien quieras!

Ultimas Noticias