Una noche y una pizza significaron el punto de inflexión en la vida de Christopher Hudspeth. El periodista de BuzzFeed estaba cenando cuando por casualidad miró una foto de Zac Efron y su cuerpo cambió radicalmente.
Para tonificar su figura decidió seguir los pasos del entrenamiento que el actor adoptó al preparar su papel en la película "Baywatch", que protagonizó junto a Dwayne Johnson. El film es la remake 2017 de una serie televisiva que fue un éxito a mediados de 1989.
Hudspeth se contactó con el personal trainer, Patrick Murphy, quien entrenó al protagonista de "High School Musical". A partir de ese momento, el experto aceptó entrenarlo durante 8 semanas.
"Había estado ejercitando de forma esporádica desde que me mudé a Los Ángeles. En mis buenas semanas iba al gimnasio cuatro o cinco días, pero otras semanas iba solo una o dos veces. Estaba muy fuera de forma", contó el periodista.
Para empezar, Murphy evaluó el diagnóstico inicia de Hudspeth y le solicitó que le detallara una lista de los alimentos que ingería con frecuencia. La misma contaba con: hamburguesas, chocolates, panchos, golosinas y vino. A cambio, el entrenador le retrucó la jugada y le especificó qué alimentos debía ingerir para modelar su cuerpo.
De ese modo, el periodista comenzó a mejorar sus hábitos de alimentación y a incorporar nuevos que modificaron su manera tradicional de alimentarse. Además, pudo incorporar el ejercicio a su rutina.
Hudspeth viralizó varias imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram y publicó su increíble historia de vida mediante el medio en el que trabaja.