Guillermo Francos coincidió en que las retenciones "son un mal impuesto", pero advirtió que no se puede "desarmar todo de golpe".
8518_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno dijo que "por el momento, no hay margen" para bajar las retenciones en el corto plazo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El profesor de educación física Sergio Verón y la nutricionista Romina Pereiro, ambos integrantes de la Fundación ALCO del Doctor Cormillot, presentaron una aplicación interactiva con juegos e información de alimentos saludables para los más chicos de la familia.
La pareja de Jorge Rial y "el malo de Cuestión de peso" presentaron su proyecto ante más de mil niños en el Teatro Niní Marshall, quienes tuvieron la oportunidad de jugar junto a los superhéroes de la app y descubrir cuáles son los poderes que cada fruta y verdura le da al cuerpo.
“Creamos la aplicación con juegos y con un acelerómetro, donde los chicos deben moverse para poder avanzar de nivel con cada personaje de Fuerza Fruta. Combinamos el movimiento y la información de comidas saludables para los niños", explicó Verón. A su vez, opinó que será un proyecto positivo para los más pequeños porque con la tecnología se movilizan menos cada vez menos.
Se ve que el conductor de Intrusos llegó en el momento justo de la vida de Romina porque la potencia y motiva a la hora de desarrollar nuevos emprendimientos.
¡Mirá las fotos!
Guillermo Francos coincidió en que las retenciones "son un mal impuesto", pero advirtió que no se puede "desarmar todo de golpe".
Actualidad -
Los 23 mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño presentaron en el Congreso un proyecto para repartir fondos del Impuesto a los Combustibles y del Tesoro Nacional, desafiando el veto presidencial y reclamando mayor autonomía fiscal y federalismo.
Actualidad -
Los formoseños votarán convencionales constituyentes para modificar la Constitución de la provincia norteña, la conformación de la Legislatura provincial que se renueva parcialmente (15 sobre 30) y la integración de los Concejos Deliberantes locales.
Actualidad -
La Secretaría de Derechos Humanos fue degradada y despidió a abogados, peritos e investigadores, debilitando la representación estatal en causas clave. La maniobra judicial incluye ahora la solicitud de suspender procesos en los que intervenía el área.
Actualidad -
Habrá comicios municipales en los 365 distritos de la provincia. Rosario renueva media Legislatura, en una pulseada abierta en el peronismo, los libertarios y el oficialismo local, en una elección nacionalizada.
Actualidad -
El presidente argentino será anfitrión de la LXVI Cumbre del Mercosur y la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común entre el 2 y 3 de julio en el Palacio San Martín, en un contexto de crecientes diferencias con Brasil y su líder Lula da Silva.
Actualidad -