Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sabrina Garciarena, que se encuentra a días de dar a luz a su segundo hijo, compartió a través de las redes sociales la forma en la que cuida su figura. Por este motivo, en Filo news hablamos con Virginia Busnelli, directora del centro integral CRENYF y médica especialista en nutrición, que recibe a la artista todas las semanas, para que nos cuente todos los secretos del plan personalizado.
"Sabrina realiza un entrenamiento de 50 minutos con una profesora de educación física y va variando la rutina de acuerdo al mes de embarazo. Está en la etapa en la que hace un aeróbico muy bajo y casi todo flexibilidad y estiramiento", compartió Busnelli. De todos modos, aclaró que la actividad que hace la actriz no la puede hacer cualquier mujer porque hay que adaptar los ejercicios a cada una.
A pesar del tiempo que le lleva el trabajo y la maternidad, la artista aprovecha ese espacio para relajar porque después de estar en movimiento se ducha y recibe masajes reductores y un drenaje linfático manual.
Por otro lado, Virginia contó que Garciarena tiene un plan de alimentación saludable con calorías equilibradas y la supervisión nutricional necesaria para que no le falten vitaminas y minerales. "Es un plan con control de peso para que no se exceda en lo que aumenta pero es una dieta normocalórica", explicó.
¿Es necesario que las mujeres embarazadas hagan actividad física? La médica considera que una persona embarazada sedentaria es un factor de riesgo igual que cualquier otra persona que no este en movimiento. Por este motivo, deben hacer ejercicio físico pero a la frecuencia que les sea indicada y para ello la atención debe ser personalizada.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -