Después de ver estas imágenes, la crisis que anticipaba una posible separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi va a parecer increíblemente lejana. Es que la pareja más admirada de las redes sociales celebró su San Valentín con todos los lujos incluidos y no se privaron de compartirlo con el mundo entero.
Un enorme bouquet de flores en forma de corazón, una cena gourmet con 11 platillos y cascada de humo, y un regalo muy especial por parte del futbolista fueron las claves de este 14 de febrero.
La cena
Acompañados por la hermana menor de Wanda, Zaira Nara, una pareja amiga y otro amigo más, los comensales degustaron los platos más delicados de Milán. ¡Mirá!
Foto: Instagram Stories @zaira.nara
Zaira fue la encargada de compartir la foto de cada plato con su respectivo nombre. ¡Se ven súper apetitosos!
Foto: Instagram Stories @zaira.nara
Foto: Instagram Stories @zaira.nara
Si bien la lista es extensa, hubo uno de los platos que destacó por sobre todos los otros: con el nombre de "intesita di limone" (Intensidad de limón), los mozos acompañaron este postre con una increíble presentación ¡Dale play!
Las flores
El infaltable en esta fecha no podía estar ausente en el Día de los Enamorados de Wanda y Mauro, pero, por supuesto, en este aspecto también la categoría del obsequio fue altísima.
¡Flores para todas! | Foto: Instagram @wanda_icardi
Un gran bouquet de flores rojas en forma de corazón, y un pequeño ramo para las mujeres de la familia. ¡Todo un romántico Mauro!
A su vez, Zaira se lamentó por no poder estar cerca de su pareja, Jakob Von Plessen, mientras registraba el amor entre su hermana y su cuñado con el celular.
Regalo especial
Lo que delató la mencionada crisis entre la pareja más top de Milán fue el hecho de que el delantero del Ínter dejara de seguir a su esposa en Instagram. Sin embargo, movilizado por la fecha y una vez que las peleas quedaron detrás, Mauro subió esto a sus historias:
Foto: Instagram Stories @mauroicardi
"Después de un tiempo merece que "la siga yo también". Qué mejor que hacerlo hoy, en el día de San Valentín", exclamó sobre una foto del perfil de Wanda y etiquetándola.
Que siga el festejo
El after de San Valentín todavía se siente en la casa de los Icardi-Nara ¡Mirá el desayuno que subió esta mañana Wanda!