Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vuelve Cebollitas: se reúnen para celebrar el 23° aniversario del éxito televisivo

Mariana Rubio (Roxana), Adriana Togneri (Carmencita), Gisele Benoldi (Irina) y Diego Vicos (Colo) protagonistas de “Cebollitas” se reúnen para celebrar el 23 aniversario del éxito de esta producción. Conducido por el periodista argentino Ronen Suarc.

Vuelve Cebollitas: se reúnen para celebrar el 23° aniversario del éxito televisivo

En exclusiva, a través de un Facebook y YouTube, LIVE E! Entertainment Latinoamérica reunirá a Mariana Rubio, Adriana Togneri, Gisele Benoldi y Diego Vicos, estrellas protagonistas del éxito argentino que hizo cantar, reír e inclusive llorar a los jóvenes latinoamericanos.

En los años 90, Cebollitas revolucionó la televisión en América Latina al ser el primer elenco infantil en competir con las telenovelas tradicionales con un trama atractivo para los niños y jóvenes. Las historias de barrio, los tramas escolares y sus familias lograron que esta producción alcanzara altos ratings no solo en su natal Argentina si no en toda la región, donde los actores lograron viajar para hacer presentaciones multitudinarias en las que interpretaban las canciones de la serie.

Parte del elenco de Cebollitas

El miércoles 14 de octubre a partir de las 21:00hs ARG por Facebook.com/Eonlinelatino y YouTube.com/eonlinelatinola los actores compartirán anécdotas, aprendizajes, recordarán bromas internas y los momentos que los marcaron y que han quedado grabados en sus memorias, invitando a toda Latinoamérica a seguirlos y estar pendientes de sus próximos proyectos.

Producido por Telefe y escrita por Enrique Torres y Daniela Datola. Con un elenco de más de 45 niños y niñas, en 1997 fue la primera emisión de esta serie, cuyo nombre fue puesto en honor al primer equipo de barrio donde jugó el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, y que hasta el día de hoy es recordada por miles de personas alrededor del mundo que crecieron viéndolos en pantalla.

Parte del elenco de Cebollitas

MÁS SOBRE “CEBOLLITAS”

Cebollitas, fue una comedia infantil argentina que relata las historias de un grupo de niñas y niños que juegan al fútbol en un club de barrio y que combina música, amistad y aventuras entre chicos y adultos.

Con 458 episodios se convirtió en una de las producciones más populares en América Latina y, además, contó con una versión teatral realizada en el Teatro Opera en Buenos Aires y una gira nacional e internacional por Latinoamérica. También, se editaron dos discos musicales, con canciones compuestas por Cris Morena e interpretadas por el elenco infantil.

    Ultimas Noticias