El magazine, que cuenta con la conducción de Ronen Suarc, convocó a ex participantes de "Cuestión de peso, Mariana Petracca y Gaby Devolder, y a la Licenciada en nutrición, Laura Romano, para hablar sobre los hábitos alimenticios y la mirada que tiene cada uno acerca de la existencia de un programa así.
"Me parece nefasto que quedes descalificado del reality por tu peso. No estoy de acuerdo con hacer una dieta de inicio y otra de mantenimiento", expresó la especialista en nutrición. Además, aclaró que para ella la clave está en no restringir ningún alimento porque cuando eso sucede lo deseas mucho más.
Por otro lado, Petracca reconoció que no es una defensora del programa pero le dio muchas herramientas para poder bajar de peso. A su vez, dijo que la mayoría cuando engorda se enoja con el reality.
"Yo bajé 90 kilos. En mi barrio me dicen el gordo gaby", comentó Devolver, quien sufrió varias veces del famoso "efecto rebote.
Para Romano es fundamental cuidarse en los lugares en los que a uno no le cuesta tanto, por ejemplo, en el hogar y el trabajo. "Después podés salir, ir a reuniones sociales y comer lo que quieras. Se trata de entender la conducta alimentaria", explicó.