Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un día libre con sus familias antes del desafío contra Países Bajos
Luego de conseguir la clasificación a cuartos de final, los jugadores tuvieron el primer día libre en el Mundial de Qatar 2022. Este lunes, volverán a los entrenamientos con la mente puesta en Países Bajos.
Después de una nueva batalla en Qatar, Lionel Scaloni decidió que era momento de darle un descanso a los jugadores de la Selección Argentina. No solo para que se recuperen desde lo físico, sino para darles un poco de aire por primera vez en el Mundial de cara a lo que viene, que es Países Bajos por los cuartos de final.
Para ello, el cuerpo técnico apeló a una fórmula que viene aplicando después de cada partido: que puedan pasar un buen rato con sus familiares y amigos.
Así, la mayoría de los jugadores salió de la concentración de la Universidad de Qatar, mientras que otros, como Lionel Messi, recibieron a sus seres queridos en el predio donde vive el seleccionado argentino en Doha.
Este lunes, la Selección volverá a los entrenamientos con la mente ya puesta en Países Bajos, el rival a vencer el próximo viernes, desde las 16.00 (hora de nuestro país), en busca de un lugar en las semifinales.