La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tiempo de cocción: 60 minutos
Rinde: 8 porciones
1. Licuar 3 bananas.
2. Batir 200 gr de manteca, con 360 gr de azúcar, 3 huevos, 1 cda de esencia de vainilla y 3 gr de sal. Una vez que se integran bien todos los ingredientes, agregamos las bananas licuadas y continuamos batiendo.
3. Luego incorporamos a la preparación 360 gr de harina 0000, 5 gr de bicarbonato de sodio tamizados y 180 gr de nueces. Volvemos a mezclar toda la preparación con una espátula.
4. Finalmente, incorporamos toda la mezcla en un molde n°26 previamente enmantecado y enharinado y lo llevamos al horno durante 45 minutos a 170º de temperatura.
5. Mientras se realiza la cocción, preparamos el glaseado. Para ello debemos batir el jugo de 2 limas con el azúcar impalpable. Ir incorporando poco a poco para evitar grumos y calcular la cantidad de cada ingrediente según la contextura deseada.
6. Una vez horneado el budín, desmoldamos y decoramos con el glasé y nueces previamente molidas.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -