El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sabemos que una de las comidas preferidas del mundo es nada menos que la pizza, por eso decidimos sorprenderte con una receta particular que sin dudas podés cocinar con los chicos ¡Les va a encantar!
En primer lugar, comenzamos preparando la masa al igual que para hacer una pizza, con la diferencia de que innovaremos con ella. La estiramos y la colocamos sobre algún molde con forma de cuadraditos. Para esto, incluso podés usar una hielera.
Colocamos un poco de aceite de oliva sobre el molde o la hielera y presionamos la masa por cada cuadradito. Para la próxima etapa tendrás que elegir con qué sabores te gustaría rellenar estos bocaditos. Una opción es que los prepares de caprese.
Si estás de acuerdo con la sugerencia que te aportamos, necesitarás mozzarella fresca, tomate y un poco de albaca. Luego, cortá en pequeños trozos los ingredientes para que quepan en los cuadraditos.
Una vez rellenos, colocamos una segunda capa de masa sobre los cuadrados y presionamos. Más tarde, los guardamos alrededor de una hora en el freezer y luego, los cortamos y los horneamos. Una vez finalizado ese paso, se sirven
¡Y listo! Sólo queda compartirlos con la familia, amigos, u algún invitado especial.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -