El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

(Rinde 15 unidades)
• 150 g de chocolate
Para la masa madre
• 1 cda de harina
• ½ cdita de levadura
• 1 chorrito de agua
Para el pain au chocolat
• 350 g de harina
• 30 g de harina de centeno
• 220 cc de agua
• 10 g de sal
Para el empaste
• 50 g de harina
• 100 g de manteca
1. Para la masa madre, en una taza mezcle una cucharada de harina con la levadura, la media cucharadita de azúcar y un chorrito de agua, lo suficiente como para lograr una mezcla cremosa. Cubra y deje leudar 20 minutos.
2. Luego, para hacer la masa mezcle las harinas con la masa madre, el agua y la sal. Amase cinco minutos y deje reposar tres horas. Sí, tres horas.

3. Prepare en empaste mezclando la manteca con 50 gramos de harina, hasta formar una masa. Pasado este tiempo estire la masa con el palo y coloque en el centro el empaste de manteca y harina, aplaste un poco y cierre llevando los extremos de la masa al medio. Repita el procedimiento hasta hacer seis dobleces.
4. Estire la masa dándole forma rectangular. Corte tiras de siete centímetros de ancho. Coloque aproximadamente 10 gramos de trocitos de chocolate sobre un extremo de las tiras y enrollar 3 vueltas y corte. Haga lo mismo con el resto de las tiras. Disponga en una placa para horno y cocine a fuego fuerte 15 minutos, o hasta que doren.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -