El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"No me miraste. No te gusto más. Me puse todo esto para vos y no me decís nada", dijo Rodrigo Eduardo Picolini minutos antes de torturar a golpes durante dos horas a la madre de su primer hijo, Paola Mascambruni.
La mujer de 38 años contó a Clarín que vivió repetidos episodios de violencia durante la relación que mantuvo con el agresor, incluso durante su embarazo: "Esa vez me dio una paliza tremenda, yo estaba tirada en la cama y él se puso arriba y me dio muchas trompadas. Mi hijo se salvó de casualidad”, relató al diario.
Luego de que Picolini golpeara al hijo de ambos cuando éste tenía 2 años, la mujer decidió denunciarlo y pedir restricción perimetral. Sin embargo, con el tiempo la víctima decidió restablecer el vínculo y levantó la medida.
Pero todo empeoró el jueves 16 de marzo. Según relató la mujer, al regresar de una salida, Picolini la desnudó y comenzó a atacarla: "Al rato se calmaba, lloraba y después volvía con más piñas. Pensé que no iba a salir viva de ahí. Ya toda ensangrentada, aproveché un descuido para agarrar las llaves. Llegué a ponerlas en la cerradura pero cuando las giré me agarró de atrás".
Y agregó que se salvó gracias a treparse a la reja y saltando hacia el otro lado a buscar ayuda entre los vecinos. "Sentí que me moría", aseguró en una entrevista a TN.
Tras la brutal golpiza, Mascambruni decidió relatar el ataque a través de su cuenta de Facebook y el golpeador se encuentra detenido por "lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja".
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -