Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#mujer#Golpes#Violencia machista

Una mujer fue desfigurada a golpes por su pareja

La victima, de 38 años, fue atacada por el padre de su hijo menor, del cual se había separado hace unos meses. El atacante permanece detenido
Una mujer fue desfigurada a golpes por su pareja

"No me miraste. No te gusto más. Me puse todo esto para vos y no me decís nada", dijo Rodrigo Eduardo Picolini minutos antes de torturar a golpes durante dos horas a la madre de su primer hijo, Paola Mascambruni.  

La mujer de 38 años contó a Clarín que vivió repetidos episodios de violencia durante la relación que mantuvo con el agresor, incluso durante su embarazo: "Esa vez me dio una paliza tremenda, yo estaba tirada en la cama y él se puso arriba y me dio muchas trompadas. Mi hijo se salvó de casualidad”, relató al diario. 

Luego de que Picolini golpeara al hijo de ambos cuando éste tenía 2 años,  la mujer decidió denunciarlo y pedir restricción perimetral. Sin embargo, con el tiempo la víctima decidió restablecer el vínculo y levantó la medida. 

Pero todo empeoró el jueves 16 de marzo. Según relató la mujer, al regresar de una salida, Picolini la desnudó y comenzó a atacarla: "Al rato se calmaba, lloraba y después volvía con más piñas. Pensé que no iba a salir viva de ahí. Ya toda ensangrentada, aproveché un descuido para agarrar las llaves. Llegué a ponerlas en la cerradura pero cuando las giré me agarró de atrás".

Y agregó que se salvó gracias a treparse a la reja y saltando hacia el otro lado a buscar ayuda entre los vecinos. "Sentí que me moría", aseguró en una entrevista a TN.

Tras la brutal golpiza, Mascambruni decidió relatar el ataque a través de su cuenta de Facebook y el golpeador se encuentra detenido por "lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja".