Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La canasta básica de alimentos del hogar se ubicó en junio en 7840 pesos, con un incremento de 4,9% y un alza del 18% en lo que va del año.
En los últimos 12 meses, el índice de precios de la canasta, que se emplea para calcular la línea de indigencia, fue del 29,7%.
Las subas fueron superiores respecto de la inflación e indican que los sectores más vulnerables de la población, que destinan la mayor parte de sus ingresos a la compra de alimentos de consumo masivo, fueron el sector más afectado por la devaluación y el traslado a los precios.
La canasta básica total, con la cual se arman los indicadores de pobreza, también anotó un fuerte aumento en junio, al subir en 4,1% (3,2 en mayo). En los últimos doce meses la suba acumuló un 32,3%.
La canasta básica y de alimentos subieron por arriba del promedio de la inflación y por encima de los ingresos. Las paritarias, jubilación y asignaciones familiares ya perdieron más de cinco puntos contra los precios este año.
El aumento de los alimentos de la canasta básica fue muy fuerte en junio. Los datos del centro de estadística oficial registraron subas del 25,8% en la harina triple cero, del 10,8% en el pan francés, del 11,8% en el aceite de girasol, del 7,6% en los fideos secos y del 8,4% en carne picada.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -