Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

La ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios y un medicamento para la diabetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete le restó importancia a las críticas del ex presidente a los cambios en el equipo de Gobierno. "Es un tema de segundo orden", dijo.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, volvió a cruzar a Mauricio Macri por cuestionar su designación y reavivó las diferencias entre el presidente Javier Milei y su antecesor.
Consultado nuevamente por el posteo de Macri del viernes pasado por la noche, cuando el Gobierno anunció el nombramiento de Adorni en reemplazo de Guillermo Francos en la Jefatura de Gabinete, el aún vocero presidencial dijo que le resultó llamativo. En aquella publicación, el ex mandatario también reveló que había propuesto a Horacio Marín, actual presidente de YPF, para el cargo.
"Proponer una persona que hoy tiene un desempeño espectacular en YPF, y sabiendo que Marín tiene proyectos a largo plazo para la compañía, poner en una situación incómoda a Marín, es injusto también", sostuvo Adorni.
De todos modos, relativizó las críticas del ex presidente y lo corrió de la mesa de toma de decisiones. "Es un tema de segundo orden porque el Gabinete, mal que le pese, lo elige el Presidente", señaló.
La salida de Adorni para asumir como legislador porteño forzaba al Gobierno a buscar un reemplazante para la Vocería Presidencial. Pero con su nombramiento como jefe de Gabinete, ahora se piensa en una reestructuración para que el ministro coordinador continúe al frente de la comunicación oficial.
"El deseo del Presidente, por ahora, es que el jefe de Gabinete tome el rol de vocero. Tal vez no tenga ese formato que tenía antes, que sabías que cada cierto tiempo estaba el vocero que comentaba qué pasaba, por ahí será algo por momentos informal y por momentos, que amerite que haya una conferencia. Veremos en qué formato se transforma la Vocería, pero la idea es que siga siendo yo quien comunique las decisiones y cuestiones de gestión", indicó.

Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.
Actualidad -

Sin recursos estatales ni apoyo publicitario, el movimiento villero destacó la importancia de la organización popular y convocó a la comunidad a sostener sus espacios cooperativos.
Actualidad -

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024. Rafael Horacio Moreno llega imputado por los delitos de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".
Actualidad -