Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer que estaba en una clase de Zumba, la disciplina de baile más popular del momento, sufrió un problema cardíaco y falleció en medio de la sesión llevada a cabo en el club La Plata Rugby, entre las calles 16 y 496, cerca de las 21 horas del viernes 30 de junio.
Una hija de la víctima, que es médica del Hospital Italiano, se presentó en la institución y confirmó que su madre sufría problemas cardíacos y se encontraba bajo tratamiento.
Sin embargo, se generaron interrogantes a raíz de un nuevo caso de muerte en medio de una clase de educación física: ¿se deberían tomar ciertos recaudos a la hora de practicar disciplinas de alto nivel de intensidad?
Este se suma al suceso que involucraba a Manuel López Pujato, un joven de 26 años que en julio de 2014 falleció en medio de una práctica de la también famosa disciplina Crossfit, a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -