Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer que estaba en una clase de Zumba, la disciplina de baile más popular del momento, sufrió un problema cardíaco y falleció en medio de la sesión llevada a cabo en el club La Plata Rugby, entre las calles 16 y 496, cerca de las 21 horas del viernes 30 de junio.
Una hija de la víctima, que es médica del Hospital Italiano, se presentó en la institución y confirmó que su madre sufría problemas cardíacos y se encontraba bajo tratamiento.
Sin embargo, se generaron interrogantes a raíz de un nuevo caso de muerte en medio de una clase de educación física: ¿se deberían tomar ciertos recaudos a la hora de practicar disciplinas de alto nivel de intensidad?
Este se suma al suceso que involucraba a Manuel López Pujato, un joven de 26 años que en julio de 2014 falleció en medio de una práctica de la también famosa disciplina Crossfit, a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -