Luego de que Jaime Durán Barba cuestionara a los votantes del kirchnerismo, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, salió al cruce del asesor del presidente Mauricio Macri.
Durán Barba había asegurado que "si alguien vota por Cristina y está relacionado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo, es probablemente su votante duro".
El pre candidato a senador por 1País apuntó contra el asesor del presidente e indicó: "Lo que hacen es armar un focus group y Durán Barba les dice 'digan esto o lo otro' como loritos, que es lo que cala finalmente".
El ex intendente de Tigre disparó contra Cambiemos: "Yo prefiero que me pongan en duda a tener la insensibilidad que tienen para resolver los problemas de la gente" y dijo que su espacio político le frenó a Cristina Kirchner "el sueño de eternidad y la obligamos a buscar sucesión".
Además, Massa reclamó discutir cuestiones económicas durante la campaña y cargó contra "un Gobierno soberbio que lo único que propone es una campaña emotiva con candidatos que pertenecen a otros distritos y hablan de una realidad que nadie percibe".