La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La canasta de Pascuas tiene este este año aumentos de hasta el 52,4% respecto a 2016, con fuertes subas en el precio de los mariscos y los huevos de chocolate, según un relevamiento difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El trabajo -realizado por la consultora Focus Market en 500 puntos de ventas de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires- arrojó diferencias muy disparejas en distintos rubros. mientras que en algunos como el atún y el pescado fresco variaron muy poco, los mariscos y los huevos de pascua están mucho más caros.
Otros casos más intermedios son las subas de las roscas o los alimentos elaborados con pescado.
Pescado
| Comida | Variación (2016/2017) |
|---|---|
| Kilo de filet de merluza | 15,8% (de $95 a $110) |
| Kilo de salmón rosado | 14,6% (de $240 a $275) |
| Kilo de corvina | 18,8% (de $80 a $95) |
| Kilo de filet de trucha | 16,3% (de $215 a $250) |
| Kilo de calamar | 100% |
| Kanicamas | 12,3% |
Comidas hechas con pescado
| Comida | Variación (2016/2017) |
|---|---|
| Tarta gallega | 15,8% |
| Sorrentinos de salmón con tinta de calamar | 62% |
| Empanadas de pescado | 22,2% |
| Kilo de milanesas de pescado | 25% |
Postres
| Comida | Variación (2016/2017) |
|---|---|
| Rosca de Pascua | 29% |
| Huevos de Pascua | Entre 23,8% y 56,8% |
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -