El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera comida del día y la más importante es el desayuno, a la que pocos le damos la importancia que se merece, pero Jimena Barón es el ejemplo de lo que sí se debe hacer.
Esta mañana compartió lo que se preparó: huevo, palta y arroz yamaní. Aunque a muchos les pueda parecer que es el almuerzo, es un desayuno y muy saludable por cierto.
¿Por qué? Porque estos alimentos son muy buenos para arrancar el día con mucha energía. Los huevos son ricos en proteínas, hierro calcio, riboflavina, vitamina B12, vitamina B6, selenio, ácido fólico, zinc, potasio, magnesio y otros minerales esenciales.
Contienen, también, un índice nutricional muy elevado, por lo tanto nos van a ayudar a sentirnos muy saciados y a aguantar en perfecto estado hasta la hora del almuerzo, sin tener que picar entre horas.
Por su parte, la palta es una fruta con muchos antioxidantes que protege muy bien el cuerpo, la piel y el cabello. Además, ayuda a proteger el sistema digestivo, especialmente los intestinos y es rica en vitamina E, por lo que algunos estudios aseguran que reduce el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
Y el arroz yamaní es una variedad de arroz integral originaria de Japón que posee una textura suave, con un cierto sabor dulce, con muy buenas propiedades.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby seven se impuso por 24-0 en su primer compromiso de la cuarta etapa del Circuito Mundial.
Deportes -