Ir al contenido
Logo

La modelo, Stephanie Demner, sorprendió en las redes sociales cuando compartió con sus seguidores cuáles son los hábitos alimenticios que incorporó para estar cada día más bella sin dejar de ser una persona saludable. 

Dulce de leche, pizzas, hamburguesas, yogures, panes, tragos, ensaladas y chocolates... ¿de verdad? y sí, porque desde que la influencer se sumó al método de la no dieta, ideado por la Médica Mónica Katz, ya no existe tener que sufrir para estar conformes con nuestro cuerpo.

Foto: Instagram @stephaniedemner

Aunque Stephanie reconoció que en distintos momentos tuvo que hacer dietas restrictivas para poder estar acorde a las exigencias de su profesión, desde que comenzó a comer de todo midiendo la porción es una persona más feliz. 

Para una de las impulsora de este tipo de dieta, Laura Romano, hay que comer sano el 80% de las veces pero el otro 20%, es decir 5 comidas en la semana, uno debe disfrutar de lo que ingiere con amigos, familiares o quien sea. "No vas a engordar si comes sano y controlado la mayor parte del tiempo. Al contrario, vas a poder bajar y mantenerlo en el tiempo", explicó la especialista.

Ultimas Noticias