El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nutricionista, Agustina Murcho, considera que estar tan pendientes de lo que comemos nos puede llevar a caer en un trastorno de la conducta alimentaria (TCA).
¿De qué se tratan los TCA? Según la Asociación contra la Bulimia y la Anorexia, son trastornos mentales caracterizados por un comportamiento patológico frente a la ingesta alimentaria y una obsesión por el control de peso.
La creadora del Instagram @nutricionag recomienda pensar en porciones en vez de en calorías porque sino es muy desgastante para la mente y para la calidad de vida.
Por más de que cada vez haya más cuentas en las redes sociales de personas que se dedican a hablar sobre cuánto “engorda” cada alimento sería interesante tener en cuenta nuestro bienestar e incorporar hábitos que nos puedan acompañar de por vida. Y vos… ¿Qué priorizás?
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -