Ir al contenido
Logo
Musica

Proyecto Jacobino debuta en Niceto Club con su nuevo disco

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero en Niceto Club junto a Monstruo! y Sabot. Las entradas ya están disponibles vía Passline. Toda la información, en esta nota

Proyecto Jacobino debuta en Niceto Club con su nuevo disco

En el marco de una gira iniciada a mediados de 2024 en el reconocido Club Cultural Matienzo, Proyecto Jacobino dio inicio a una serie de shows que los llevaron por distintos lugares de la ciudad y alrededores: desde el clásico Niceto Humboldt (con entradas agotadas) hasta Ciudad de Gatos (La Plata), Galpón 11 (Rosario) y el sur del conurbano bonaerense.

En ellos, la banda compartió escenario con importantes nombres de la escena local (Marina Fages, Ryan, Lichi, entre otros) presentando un formato de gran despliegue al que denominan “Supershow”. En él, no solamente ponen en escena a la totalidad de la banda, sino que además cuentan con una performer que acompaña de forma guionada, resultando en un espectáculo conceptual elaborado al detalle.

El arribo de la banda al mítico escenario de Niceto Club se da en el marco del Festival Refresco y no podría ser en un contexto mejor: por un lado, llegan en un excelente momento grupal debido a la intensa preparación que vienen desarrollando en los últimos meses y, en paralelo, será la última presentación donde desplieguen el formato de ‘súpershow’, despidiendo a esta etapa de la banda para dar paso a nuevo material.

En ese sentido, la banda ya tiene preparado su segundo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos meses y promete seguir dando que hablar en la carrera de esta banda joven que a fuerza de impactantes show y un trabajo incansable se ha instalado como un proyecto a ver en la escena independiente.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero en Niceto Club junto a Monstruo! y Sabot. Las entradas ya están disponibles vía Passline.

    Ultimas Noticias