Verónica Llinás fue internada de urgencia en Uruguay por un cuadro respiratorio
En el marco de su gira teatral con su obra "Antígona en el baño", la actriz debió ser ingresada ante un cuadro de fiebre alta.
La artista Verónica Llinás fue internada de urgencia en Montevideo, Uruguay, ante un cuadro respiratorio, informó desde la periodista Ana Laura Román, panelista de El impertinente (Net TV).
"Empezó con fiebre ya el domingo", detalló la comunicadora respecto al estado de salud de la actriz quien se encuentra de gira por el país vecino con su espectáculo "Antígona en el baño" junto a Héctor Díaz ("Argentina, 1985", "Laponia") y Darío Lopilato.
"En este momento permanece internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay", explicó la periodista.
"Le subió bastante la fiebre. Me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio", añadió.
En cuanto al estado de salud, además de las altas temperaturas presentó episodios reiterados de tos. De modo que "los médicos decidieron dejarla en observación por prevención", reportó.
En tanto, la obra viene de una temporada con buen acompañamiento del público, lo que garantizó su recorrido nacional e internacional. La trama sigue a Ignacia (Llinás), una estrella que vuelve a salir a escena tras un tiempo fuera de la televisión. En su retorno, se debaten inseguridades y una serie de aliados como el hijo de su representante de siempre (Lopilato, en la primera versión Esteban Lamothe), que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias. En un juego con la comedia y la tragedia griegos, y el mito de la hija de Edipo, esta obra presenta un espectáculo donde ante todo, prima el humor.