El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva

Neuquén: grupo de motociclistas atacó en manada a agentes transito
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El representante de Juntos por el Cambio, que obtuvo casi el 60% de los votos, recibió en su bunker a referentes de su espacio como Patricia Bullrich, Luis Petri, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.
Después de una jornada en la que Santa Fe eligió a sus autoridades, se confirmó que con el 98% de las mesas escrutadas y casi el 70% de participación, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia de Unidos para Cambiar Santa Fe y representantes de Juntos por el Cambio se impusieron por una amplia diferencia por sobre su más inmediato perseguidor.
Con casi el 60% de los votos, Pullaro será quién tome la gobernación de la provincia desde diciembre en reemplazo de Omar Perotti, que ya lo llamó para felicitarlo por la victoria. Además, para acompañarlo en las celebraciones, se hicieron presentes en su bunker Patricia Bullrich, Luis Petri, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.
Ante esto, la candidata presidenta por Juntos por el Cambio se manifestó en su cuenta de X: "Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia".
Por otro lado, Marcelo Lewandowski de Juntos Avancemos y representante del peronismo, logró el 30% y quedó en segundo lugar. ”La gente decidió otra cosa, decidieron ponernos en el lugar de opositores, donde ya nos había visualizado en las PASO y hoy lo ratifican. Asumiremos ese rol”, explicó en su discurso de cierre.
Luego, siguieron Edelvino Bodoira de Viva la Libertad con el 6,47% y Carla Deiana del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con 4,25%.
El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva
Actualidad -
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -