Nicole Neumann habló de su la relación con sus hijas: "Elegí correrme un poco del medio para protegerlas"
La modelo contó que decidió dejar el ciclo "Los 8 Escalones" para evitar el asedio mediático, en medio de un conflicto personal con su hija mayor.
Nicole Neumann habló en profundidad sobre su situación personal y el conflicto familiar que vive con su hija mayor, Indiana. La modelo brindó una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina y apuntó, sin mencionarlo, a su exmarido, Fabián Cubero, como responsable de un armado para perjudicarla.
"Todo esto que pasa es el resultado de algo que hace años vengo padeciendo. Pero mi prioridad es proteger a mis hijas, por eso hace tres años decidí no hablar más de mi vida privada", expresó sobre su situación.
Y se refirió a cómo los temas afectan a las tres menores: "A ellas obviamente no les gusta que se hable en el colegio, que la gente les pregunte cosas o les comente algo algún compañero porque, como van creciendo, les llega y tienen acceso a más información. Como esto viene de hace tiempo, entendí que a algunas personas les sirve el escándalo, el barro, pero definitivamente ese no es el camino que yo elegí en mi carrera, entonces no me interesa nada subirme a esa", manifestó.
Al tiempo que remarcó: "Hay un montón de cosas que no se saben y que nunca se van a saber porque tengo otra filosofía para manejar los conflictos, sobre todo cuando tienen que ver con mis hijas. A mí lo único que me importa son ellas tres", puntualizó y completó: "Por eso y elegí correrme un poco del medio para protegerlas".
Fue ahí que habló de su decisión de alejarse del ciclo conducido por Guido Kaczka: "Me empezó a pasar un poco esto del asedio cada vez que iba a grabar, que es difícil de esquivar, yo entiendo que la prensa y todos están haciendo su trabajo, pero el mío como mamá es proteger y resguardar a mis hijas ante todo", repitió.
Asimismo sobre la relación con Indiana Cubero desmintió las versiones de una denuncia y sostuvo: "Trato de no leer nada, pero obviamente estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas, y casi todas son mentira. Yo misma impulsé un 'bozal legal' para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva –o lo que sea– familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo", aclaró.
Fue ahí que Nicole habló de las herramientas en las que se apoyó para afrontar la pelea que lleva hace años con Fabián Cubero, a quien prefirió no mencionar: "Se me llevo a un lugar donde no me quedó otra opción que acudir a la Justicia, que se está ocupando y tiene todas las pruebas de la verdad. Y también hay una Justicia allá arriba, llamala como quieras", dijo.
"Quiero paz, sobre todo por mis hijas, que son quienes más padecen. Como adulto, tenés más herramientas y lidiás como podés, vas a terapia, charlás con tu pareja, lo manejás. Pero las criaturas no, eso es lo que más me duele. Preferí salir del foco y tomar todas las acciones para protegerlas y hasta renuncié a cosas económicas que me corresponden con tal de tener paz. Pero no hay camino que conforme. Evidentemente no es lo que se quiere lograr del otro lado", contó refiriéndose al papa de las niñas y su actual pareja Micaela Viciconte.
Ya para finalizar, y sin explayarse mucho, habló sobre su hija de 14 años, que decidió vivir con su padre en medio de muchas especulaciones: "No puedo hablar. Pero ellas saben que de mi lado tienen la libertad de hacer lo que sientan y les parezca. Son etapas. Lo único que me importa es su salud mental. Las amo incondicionalmente y estoy para lo que necesiten", afirmó.
"Mientras yo tenga que estar al frente de protegerlas y cuidarlas, nada ni nadie va a lograr aplastarme. Soy escorpiana y, como el ave Fénix, me puedo caer, pero mañana voy a estar resurgiendo de las cenizas, más fuerte", cerró Neumann para el medio.