"Daniela, tienes que parar": el audio que presentó Sebastián Villa ante la justicia
El jugador afirmó su inocencia en el juicio que se lo acusa por violencia de género y se presenta a sí mismo como víctima de violencia.
La defensa de Sebastián Villa presentó ante el tribunal un audio de la madre de Daniela Cortes, llamada Patricia, quien le pidió a su hija que detenga su accionar y que “deje en paz” al futbolista de Boca.
El delantero fue acusado de violencia de género por su expareja y el juicio se está desarrollando en las últimas semanas. La prueba presentada forma parte de la estrategia que utilizó Villa el lunes en su declaración en el juicio, quien confirma su inocencia y se presenta a sí mismo como víctima de violencia.
En este sentido, el colombianose presentó ante el Tribunal y dio su testimonio, sin responder preguntas. “Nunca cometí el hecho del que se me acusa. Yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vean que ella me golpeaba en mi casa”, señaló.
Además, acusó a Cortes de haberle robado dinero en la compra de un auto: “Siempre le pasaba dinero, incluso ella me robó un dinero de la plata para comprar un Audi”, lanzó.
Ahora, los alegatos continuarán el próximo 17 de mayo.
La conversación presentada:
Patricia, madre de Daniel Cortes: -Sabiendo que estamos nosotros acá, me parece muy mal eso que no pienses en nosotras. Primer lugar, vos sabías...
Daniela: -...
Patricia: - Te lo supliqué todas las noches y allí en su habitación, No tomes más problemas. Si él no te quiere hablar, no le hablés, pero dejalo solo, dejalo en paz. ¿Te lo supliqué o no te lo supliqué?, ¿Te lo dije o no te lo dije?, ¿Te lo dije o no te lo dije?
Daniela: - (llora y no se entiende lo que dice)
Patricia: -Vos sos la que te tenés que calmar. Acá la única que se tiene que calmar sos vos. Dejá de ser loca porque estás actuando como una loca. Una loca no tiene... Una persona de cinco sentidos no actúa así. A mí me tenés a punto del infarto. Carlos María y las niñas son los que van a quedar solos por tu culpa. Por tu culpa yo me voy por el hijo de p... al cementerio, pero Carlos María y las niñas son los que van a quedar solos por culpa tuya, por no haber hecho caso, por no haberte calmado. No le tenías, no le tenés por qué pegar a él.
Sebastián Villa: -Doña Patricia, me acaba de tirar una vela, me acaba de tirar una vela, me acaba de tirar una vela.
Patricia: -Daniela, vos nunca en la vida hiciste estas cosas, por qué te estás comportando así, por qué te comportás así. Daniela nomás, tiene que parar, yo te dije a vos, pará las cosas.