El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,

Karina Milei presentó a los candidatos de La Libertad Avanza en Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El lanzamiento no tardó en convertirse en un éxito, ya que el videoclip cuenta con un millón de vistas en You Tube, en menos de 24 horas.
Rusherking lanzó el miércoles por la noche el videoclip de su nuevo tema “Loba”, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y se ubica primero en tendencias de dicha plataforma. El artista de 21 años vuelve a sacar un tema en solitario luego de los éxitos de "Además de Mi Remix" y "Yo se que tú" junto a otro artistas.
El artista urbano vuelve demostrar su versatilidad, ya que en esta oportunidad lanzó un reggaetón que ya es un éxito, y que fue producido por el productor Big One. De esta manera, el cantante argentino suma un nuevo éxito en su ascendente su carrera, especialmente en este 2021, que lo tiene como una de las figuras de la escena urbana nacional.
En febrero de 2017 sacó su primer tema, pero fue durante este último año y medio que dio el salto para ser uno de los cantantes más reconocidos.
Hoy es parte de la nueva ola de artistas de la música urbana argentina que también integran María Becerra yTiago PZK, ente otros.
Cabe recordar que el oriundo de Santiago del Estero brindará dos shows en el Teatro Broadway, de la Ciudad de Buenos Aires, el 30 y 31 de julio.
El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,
Actualidad -
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Actualidad -
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diferenció de la postura del gobierno Nacional respecto a la represión policial durante la Marcha de Jubilados en Congreso.
Actualidad -