Este miércoles 10 de noviembre va a quedar grabado para siempre. Y es que, después de meses de incertidumbre y de espera, Paulo Londra por fin resolvió su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a producir música.
Fueron los abogados de ambas partes, James Sammataro, por el lado de Paulo, y Jesús Cuza, por el de Big Ligas, quienes dieron a conocer la noticia a través de un comunicado al cual Billboard tuvo acceso. En él, los letras anuncian que están "felices de anunciar que han resuelto sus diferencias" y que las próximas novedades se darán a conocer en otra misiva.
El juicio fue presidido por el Juez William Thomas, quien tomó la posta de la situación para resolver la disputa entre Kristo y el productor Ovy On The Drums y Londra. Cabe recordar que Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el cordobés los acusaba por "fraude y representación negligente".
Según informa en el statement, la disputa se resolvió "en silencio y amistosamente en una sala de audiencias en Miami" y cuando le preguntaron si iba a dar a conocer novedades musicales, Paulo simplemente sonrió, así que eso nos basta y sobra.
Pero, como no podía ser de otra forma, el artista cordobés, que durante su impasse judicial siguió sumando streams y rompiendo récords, publicó dos imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram, aunque sin ningún pie de foto que dé información.