El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.

Martín Menem reconoció diferencias con Santiago Caputo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con Mike Patton a la cabeza la banda de Thrash metal regresa al país para celebrar 30 años en el música en el Estadio Obras.

Después de casi tres años de su primera visita al país, Mr Bungle anuncia su regreso a Buenos Aires: el 30 de septiembre la superbanda liderada por Mike Patton se presentará en el Estadio Obras. Con producción de Fenix Entertainment, las entradas se podrán conseguir desde el jueves 24 de abril a las 16 hs a través de ticketing.coolco.io.
Conformada por Patton (leyenda del metal alternativo, líder de Faith No More, Fantômas, Tomahawk, entre otras), Scott Ian de Anthrax, Trey Spruance, Trevor Dunn (Fantômas) y Dave Lombardo de Slayer, la banda llegará para repasar sus casi treinta años de carrera a través de una discografía que definió la historia del metal experimental.
Al igual que la mayoría de las bandas de thrash metal de los 80, Mr. Bungle se formó por un trío de adolescentes curiosos y explosivos. Trey Spruance, Mike Patton y Trevor Dunn dieron origen a esta banda amorfa en 1985, en el condado de Humboldt, California, pasando por varios integrantes hasta que alrededor de 1989 lograron una formación más estable, lo suficientemente sólida como para que los firmara Warner Bros. Records.
Aunque Bungle modificaba constantemente sus composiciones —incorporando instrumentos exóticos como el saxofón, sintetizadores o incluso timbales, nunca perdieron el pie en el mosh pit de su juventud y siempre mantuvieron algún tipo de vínculo con el metal. Incluso en sus últimas giras del milenio tocaban temas de su primer demo, esa joya amateur autoproducida llamada The Raging Wrath of The Easter Bunny (1986).
Ahora la banda que sobrevivió a proyectos individuales, vuelve a la Argentina para celebrar 30 años en la música y por primera vez al Estadio Obras para repasar sus discos y toda su euforia.

El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.
Actualidad -

El ministro de Economía dijo que "mientras la opción de gobierno sea un candidato kirchnerista, seguiremos estancados como país".
Actualidad -

El diputado exhibió su malestar durante el discurso de Kicillof el domingo luego de que se conociera la derrota de Fuerza Patria.
Actualidad -

El ex secretario de Finanzas asumirá hoy en Cancillería. El mandatario analiza dejar para más adelante el resto de las modificaciones: "Algo de tiempo tengo".
Actualidad -
2010.png?w=1024&q=75)
El Gobierno pretende obtener respaldo para el dictamen de mayoría y acercar posiciones con la oposición dialoguista antes del recambio parlamentario.
Actualidad -
2244.png?w=1024&q=75)
Las iniciativas serán debatidas en sesiones extraordinarias y buscan aprovechar la nueva composición del Congreso para avanzar en cambios estructurales.
Actualidad -