BTS volvió a sorprender a todo el mundo. Esta vez fue con la publicación de un video animado de un pedazo de manteca derritiéndose a lo largo de los sesenta minutos que dura el mismo.
Mientras la manteca se derrite y adquiere, poco a poco, la forma de un corazón, un contador se va aproximando al segundo 0, lo que hizo dar cuenta de que se trataba de un anuncio no menor.
Cuando el contador llega a 0, la manteca se escurre para dar paso a "Butter" y a la fecha en la que saldrá la canción: el 21 de mayo a la 1 AM de la Argentina.
El video, a pesar de durar una hora y de no mostrar nada relevante más que un bloque de manteca derritiéndose, fue visto por millones de personas a lo largo del mundo, consiguiendo un total de 13 millones de reproducciones totales.
Ahora, el público del grupo surcoreano, que está a la espera de su nuevo álbum, ya puede ir matando el tiempo esperando a la salida de "Butter", un tema del que no se sabe nada más que el título y que, al igual que los anteriores tracks, la va a romper.