Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #historia#amigas#Empanadas#plata#dinero#Bandas#Artistas#Esguince#Muletas#Entrada#Bota ortopédica

La increíble historia de dos amigas para llegar al Lollapalooza

A veces las circunstancias no son tan sencillas como lo parecen, de modo que ellas tuvieron que ingeniárselas para vivir uno de sus momentos más esperados 
La increíble historia de dos amigas para llegar al Lollapalooza

Violeta y Martina son amigas desde hace tiempo. Ambas viven en Río Cuarto, provincia de Córdoba, que se ubica a 7 horas 31 min (es decir 617,4 km) de Buenos Aires, ciudad en la que se llevaría a cabo el Lollapalooza desde el viernes 16 de marzo.

Además de un fuerte vínculo de cariño, las une su pasión por la música. Las jóvenes son fanáticas de diversos artistas que justamente se reunieron sólo un fin de semana para hacer vibrar el Hipódromo de San Isidro.

Por ese motivo, hace un año, las amigas decidieron asistir al reconocido festival de bandas, y así fue. Sin embargo, en ese entonces y previo a su llevada, se vieron imposibilitadas por un obstáculo: la falta de dinero.

"Teníamos plata para una sola entrada", recuerda Violeta. Este fue el punto de partida para que las dos jóvenes se movilicen y pongan sus manos en acción.

Martina y Violeta en el Lollapalooza | Foto: Filo News

"Vendimos empanadas para venir", dice Martina con un dejo de nostalgia y risas. Reconoce que su ahorros sólo les alcanzaban para adquirir una sola entrada pero este detalle no les impediría llegar hasta su meta.

Violeta y Martina son amantes de varias bandas, nacionales e internacionales, entre ellas: Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, Miranda, The Killers, Camila Cabello, Imagine Dragons, Pearl Jam y más.

Las jóvenes se movían entre la multitud, sonreían y disfrutaban del cálido viernes. En un instante, Violeta sintió una molestia. Martina se mantuvo firme a su lado. Lo que ocurría es que hace unos días que lleva puesta una bota ortopédica y muletas, ya que se esguinzó al bajas unas escaleras. Esto le imposibilitaba moverse de la forma en la que acostumbraba.

Ni los 617,4 kilómetros; ni el dinero impidieron que dieran el presente en el Lollapalooza, de modo que tampoco lo sería un esguince

"Estamos contentas y vamos a disfrutar", expresaron al fin dispuestas a esperar al próximo artista que se alzara en uno de los escenarios.

Ultimas Noticias