Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso

El ramal Tigre del tren Mitre suspenderá su servicio durante nueve días por obras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Finalmente llegó el evento de música más esperado por todos los melómanos y este fin de semana te vamos a contar en exclusiva cómo se vive por dentro el festival de música que hará vibrar a todo el Hipódromo de San Isidro.
Pero este no es sólo un simple festival para tus oídos, sino que ¡también lo es para tus ojos! Los outfits y disfraces son protagonistas del evento, así que acá te damos los mejores consejos para que no le pifies.
Carolina Topola, la periodista enviada especial al evento, nos contó qué no puede faltar en tu look:
¡Mirá todos los consejos de la mano de nuestra cronista!
¿Te quedaste con ganas de ver más? No te pierdas el streaming exclusivo del Lollapalooza y comentá con el hashtag #LollaARFiloNews.
Todos los detalles del Lolla los encontrás en nuestras redes sociales:
Facebook: /filonews
Twitter: @filonewsok
Instagram: @filonewsok
Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso
Actualidad -
El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia redobló las críticas contra el actual mandatario, Luis Arce, del que dijo que “se derechizó” y que se siente “totalmente traicionado”.
Actualidad -
El miércoles entra en vigencia el tercer tramo del aumento trimestral aprobado por el Gobierno nacional.
Actualidad -
Bullrich suena como potencial candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, distrito que renueva tres bancas este año en una elección clave, ya que el Gobierno logra sumar bancas en la Cámara alta.
Actualidad -
El exdirector del Museo Histórico Nacional organizó una clase abierta en Parque Lezama tras su destitución por parte del gobierno de Milei, la convocatoria reunió a cientos preocupados por el desfinanciamiento cultural.
Actualidad -