Continúa la búsqueda para encontrar alguna pista del paradero de Nancy Videla, la mujer de 31 años que volvía de trabajar el viernes 26 de noviembre pero nunca llegó a su casa.
Según se pudo reconstruir Nancy tomó el tren en la estación Constitución y llegó hasta Lanús. Desde allí se tomó un colectivo a Villa Albertina, Lomas de Zamora, donde ella vive. En ese punto fue que se perdió el rastro de la mujer.
De acuerdo a la última conexión de su celular el último dato de la mujer se pudo registrar apenas a 17 cuadras de su casa y a 100 metros del domicilio de su novio.
Esta semana, amigas de Nancy revelaron que había “un ex que la acosaba”. Por su parte, su pareja actual, Alan Leguizamón, indicó que desconocía esta información y que se enteró a través de las amigas.
"Ella a mí no me contó nada de eso" sostuvo el novio de Nancy a la prensa y agregó “Si tuvo algo que ver que lo persigan y la encuentren, es lo que más queremos todos”.
Por otro lado, la policía realizó un allanamiento en la casa del hombre, ya que el celular de su novia se desconectó cerca de su propiedad. Los últimos mensajes que intercambió la mujer fueron con su pareja.
La familia de la joven es oriunda de Rosario, Santa Fe, pero al momento nadie se presentó. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27, a cargo de Marcelo Eduardo Munilla Lacasa.