La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.

Bullrich cruzó a CFK: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si hubiese que hacer un ranking, probablemente, la ensalada rusa tendría un lugar asegurado en el podio de las comidas que dicen presente en la Navidad y Año Nuevo. Compañera fiel de mesa junto al Vitel toné y los matambres, ella conquista a los abuelos, a los vecinos que dejaron de ser vecinos para convertirse en familia. Incluso, a las mellis que ya largaron la mamadera y empezaron a tomarle el gusto a los sólidos.
En Filo News, te enseñamos a hacer la tradicional ensalada rusa y también te proponemos un juego: animate a darle tu toque personal y seguro te ganás una segunda vuelta de champagne o sidra en el brindis.
Las papas, zanahorias y arvejas son los tres ingredientes bases de la ensalada rusa. Sin embargo, de vez en cuando no está mal innovar en las recetas tradicionales, sin dejar que pierdan su esencia.
Por ello, algunos ingredientes que combinan muy bien en la ensalada rusa son el choclo, el apio, las chauchas o cubitos de manzana verde.
Si bien la decoración es a gusto y piacere, podés presentar la ensalada con hojas de albahaca, tomatitos cherry, aceitunas, ciboulette o huevo duro picado. Vos elegís...

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -