Jimena Barón es una de las celebridades más populares del momento. Desde su personalidad, estilo, y todo lo que realiza se vuelve tendencia. Es así que gracias a su talento y a su posicionamiento en el mundo del espectáculo argentino, fue la elegida por Marley para viajar a Japón.
Desde que arribó en el país oriental, la intérprete de "La Tonta" no pudo evitar mostrarse en diversos paisajes y dar algunos adelantos de lo que se mostrará en el programa el próximo domingo 22 ante la pantalla de Telefé.
Jimena disfruta tanto de su gran momento profesional que sus redes sociales son el reflejo de ello. "Me siento extremadamente feliz y agradecida", escribió como epígrafe de una postal en la que se la ve con una sonrisa muy genuina.
Para compartir un poco acerca de la cultura y las costumbres del país, Jimena mostró las comidas que se animó a probar. Una de las más populares fue su helado de té verde.
En esta última oportunidad, dio a conocer el plato que eligió para su cena integrado por sushi y además, lo que desayunó: una comida en la que se puede distinguir una sopa o caldo con langostinos y verduras.