El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estas galletitas no sólo son un clásico de la tarde, sino que su receta es de esas que te pueden sacar de un apuro en pocos minutos. ¿Te gustaría aprender a hacer tus propias vainillas? Seguí el procedimiento
"Esta receta, que hacían mi madre y mis tías, es un básico de las tardes. Es para tenerla siempre a mano porque es muy fácil de hacer y nos puede sacar de muchos apuros en pocos minutos", afirma Ana D’Onofrio en su último libro, Recetas Pavas.
En este libro, la periodista y autora del conocido blog Mi Cocina Amateur, reúne diferentes recetas para la hora del mate como esta que te traemos hoy: vainillas caseras.
Y si preferís hacerlas con anticipación, otra opción es prepararlas y guardarlas en un frasco de vidrio hermético. ¿Arrancamos la producción?
Tiempo de preparación: 20 minutos | Horno: 10 minutos | Temperatura: 175°
"Para hacerlas de chocolate hay que reemplazar 30 gr de harina por 30 gr de cacao amargo"
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El funcionario resaltó que la rigurosidad en la evaluación es clave para proteger a los pacientes y evitar el ingreso de profesionales sin la preparación adecuada.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -