Los familiares confirmaron la triste noticia que conmocionó a España y Argentina. Enterate en esta nota quién era y qué sucedió
Celia Fuentes, la instagramer española se quitó la vida a los 27 años. La prensa argentina la conoció a partir de su romance con Facundo Moyano ya que fue la tercera en discordia cuando estaba en pareja con Eva Bargiela.
Pero este fugaz romance con la española habría llegado a su fin cuando Celia se enteró que estaba en pareja con Eva Bargiela. En ese momento, atrás quedaron los planes que le había propuesto Facundo Moyano de conocer Argentina, y por este motivo, Celia Fuentes decidió contactarse con Eva para decirle que "le había roto el corazón Facundo".
Este triángulo amoroso caducó y Facundo Moyano decidió cambiar de capítulo para conocer a Nicole Neumann, quien fue la que lo conquistó finalmente.
¿Quién era Celia Fuentes?
Esta hermosa joven se definía en España como "influencer", con más de 254 mil seguidores en Instagram, y contratos con algunas marcas europeas.
En su país, participó del reality de Sara Carbonero "Quiero Ser" hasta que decidió rescindir su contrato cuando tuvo que acudir al hospital tras un ataque de ansiedad padecido después de grabar la última parte que hizo.
En su afán por sumar más seguidores la modelo creó un canal de Youtube donde publicó conversaciones privadas que mantuvo con la productora del reality, "Mandarina", y por este motivo le iniciaron acciones legales.
Hace unas semanas se vio en su Instagram una historia donde aparecía llorando y con el maquillaje corrido. El periodista español Javier Negre habló en "Los Ángeles de la Mañana" y la definió como "una chica simpática pero inestable, de perfil ciclotímico". Además confirmó que estaba pasando por una mala etapa sentimental.
Según el español existe una conversación de Whatsapp donde una amiga le pregunta a Celia si su angustia tenía que ver con un engaño amoroso de Facundo Moyano y ella le respondió que no, que otra persona le rompió el corazón.
Si bien se esperan los resultados de las pericias policiales, Celia Fuentes habría consumido masivamente pastillas para dormir.