Bajo la lupa de todos los medios para ver qué pasará con "Pampita Online", Carolina "Pampita" Ardohain se subió a un avión con sus tres hijos y se bajó en España. Allí está viviendo su ex pareja Benjamín Vicuña mientras graba la nueva temporada de la exitosa serie "Vis a Vis".
Aprovechando que se vienen las vacaciones de invierno, Pampita y Vicuña acordaron que los pequeños pasarían tiempo con su papá, mientras ella aprovecha el viaje para asistir a un espectacular y exclusivo evento de moda.
Una vez que Bautista, Beltrán y Benicio quedaron bajo el cuidado de Benjamín y la China Suárez, Pampita compartió fotos con un excelente actor español que la rompe en las películas de Hollywood y formó parte de muchísimas entregas de premios.
Es actor, productor, director, le hizo la voz al Gato con Botas en la película animada Shrek. ¿Sabés de quién estamos hablando?
¿Adivinaste? Antonio Banderas celebra los 20 años del lanzamiento de su linea de perfumes y la modelo está invitada a la fiesta.