El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Accidente en un centro de esquí en Astún, España: hay más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Río Negro se vio horrorizado tras un terrible hecho: una mujer denunció que fue abusada sexualmente por un guardia de seguridad en el interior de un boliche situado en la zona oeste de Río Negro.
Según informaron los medios locales, el personal del municipio advirtió que un grupo de chicas se acercó en forma presurosa, en medio de gritos y sollozos, y una de ellas denunció el violento suceso.
En un primer momento, los policías y agentes municipales acudieron al boliche, pero, según los agentes comunales, no obtuvieron información sobre la persona apuntada como quien la atacó en uno de los patios del lugar, según describió.
Frente a esta situación, la joven fue trasladada inmediatamente en estado de shock hacia el hospital Pedro Moguillansky, donde comenzó a ser asistida por médicos y psicólogos.
Por su parte, el director de Comercio de Cipolletti, Juan Carlos Colombo, admitió en declaraciones publicadas por el sitio del diario Río Negro, que se labró un acta por lo ocurrido.
En ella, se deja en claro que el hombre apuntado como abusador por la denunciante fue "tapado y trasladado por sus compañeros, evitando que nos acercáramos", por lo que no pudo ser identificado.
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -