La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los jueces respondieron a un escrito que más temprano había presentado su abogado defensor para que la hija de la ex presidenta pueda seguir con su tratamiento en La Habana. Si no regresa, podría ser declarada en "rebeldía".
El Tribunal Oral Federal 5 no hizo lugar al pedido que había formulado Florencia Kirchner para permanecer en La Habana, donde cumple con un tratamiento médico, y ratificó que que la hija de Cristina Kirchner debe presentarse en los tribunales el próximo jueves 4 de abril.
A través de un escrito, presentado por el abogado Carlos Beraldi, Florencia había solicitado permanecer en Cuba hasta que reciba el alta médica.
Ahora, el Tribunal que la juzgará por lavado de dinero de la causa Los Sauces rechazó el pedido y si la joven no se presenta, podría ser declarada en rebeldía, situación similar a la del fiscal a cargo de la 'causa de los cuadernos', Carlos Stornelli, quien no concurrió a declarar tras ser imputado por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en una investigación por espionaje ilegal.
Más temprano, la ex presidenta comparó el caso de su hija con el del fiscal al divulgar en redes sociales el escrito con el nuevo pedido de Florencia para seguir en La Habana.
La semana pasada, el Tribunal Oral 5 había autorizado a Florencia Kirchner a permanecer en Cuba sólo 15 días y no los 45 que había solicitado la defensa de la joven.
"Florencia no está en condiciones de regresar al país. Son los médicos los que va a indicar los pasos a seguir, porque acá hay que preservar su salud", insistió el abogado Beraldi en diálogo con Futurock.
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -