El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.

Imputaron a Javier Milei en la causa que investiga su participación en la estafa cripto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hecho insólito tuvo lugar en la noche del martes 30 de enero en Santa Cruz, donde la diputada oficialista Roxana Reyes denunció que un intruso ingresó a su domicilio y utilizó su Facebook para criticar al presidente Mauricio Macri.
El sujeto, de unos 35 años y nacionalidad colombiana, fue detenido por la Policía tras irrumpir en la vivienda de la legisladora de UCR-Cambiemos a través de la ventana, destrozar unas fotografías familiares y hacer uso de su computadora personal para publicar en las redes sociales mensajes en contra de Macri y a favor de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
Reyes se topó con el entrometido en el interior de su casa, cuando ella regresaba de su actividad laboral. La mujer dio aviso rápidamente a las autoridades, que arrestaron al hombre inmediatamente.
De acuerdo a lo sostenido por la diputada, el delincuente forzó la ventana para poder ingresar a la propiedad, "destruyó fotografías familiares y utilizó la computadora personal, accedió a la cuenta personal de Facebook y publicó mensajes contra el presidente Macri, contra Eduardo Costa y a favor de Alicia Kirchner".
El episodio tomó lugar alrededor de las 23 horas, cuando Reyes volvía de una reunión con funcionarios nacionales y advirtió que al interior de su hogar "habían luces encendidas y se oía música". La damnificada consideró que el hombre no ingresó en la vivienda con "intención de robo" sino con "fines de intimidación".
"Entré a la casa y vi que no había intención de robo. No se había tocado nada, solamente rompió mis fotos, tendió mi cama en forma particular e hizo posteos contra Mauricio Macri y Eduardo Costa, con quien trabajo", confesó para Radio Mitre.
Según la información que logró reunirse sobre el intruso, se trataría de "una persona colombiana que está desde junio en la Argentina con un permiso de 90 días y que tenía entre sus pertenencias un papel que decía 'Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz'". Además, le confiscaron un celular "limpio", sin contactos ni otra información.
"Eduardo Costa es un mafioso. Está aliado con el señor intendente y con el señor presidente Macri para conspirar contra el Gobierno de la Provincia de la doctora Alicia y su cuñada Cristina", señalaba uno de los mensajes de Facebook.
Ni las amenazas ni las intimidaciones van a frenar nuestro trabajo y los esfuerzos de miles de santacruceños que no se resignan a vivir mal, sin oportunidades ni esperanza.
— Eduardo Costa (@EduardoCostaSC) 31 de enero de 2018
FUERZA @Roxanahireyes ADELANTE!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/Cj8tsJT8bb
La fuerza política a la que pertenece la víctima de la intromisión se solidarizó a través del jefe del interbloque en la Cámara de Diputados, Mario Negri:
Anoche un violento entró al domicilio de la diputada @Roxanahireyes en Santa Cruz para intimidarla y amenazarla. Me solidarizo con ella, una de las voces más críticas de la oposición al kirchnerismo en su provincia. A la violencia política hay que decirle basta bien fuerte.
— Mario Raul Negri (@marioraulnegri) 31 de enero de 2018
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -
El ataque a una billetera fría de Ethereum marca el mayor robo registrado en la industria. El impacto fue inmediato en el mercado, con el valor de Ether cayendo brevemente un 5%.
Actualidad -