Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles

Estados Unidos llegó a un acuerdo con China luego de la guerra comercial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La sueca de 16 años es la impulsora de la campaña "Friday For Future" que tiene el objetivo de presionar a los Estados a tomar medidas por el medio ambiente.
En agosto de 2018, Greta Thunberg se sentó un viernes en la plaza frente al parlamento sueco con un cartel en el que se leía: “Huelga escolar por el clima”.
Ese fue el puntapié inicial para que dos meses después, tras una charla TED, comenzara a dar sus primeros pasos la campaña "Friday For Future" (Viernes por el Futuro) para fomentar huelgas alrededor del mundo los días viernes en manos de jóvenes estudiantes que reclamen por acciones concretas por el clima.
Greta cobró tanto reconocimiento a nivel mundial que en diciembre del año pasado dio un discurso su primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y, tiempo después, en el Foro Económico Mundial de Davos frente a líderes del mundo, entre otros.
Su popularidad, sus ideas y sus acciones la llevaron a ser nominada al Premio Nobel de la Paz.
En los últimos meses, Greta estuvo nuevamente en los medios del mundo por anunciar que viajaría desde Europa a Nueva York atravesando el océano Atlántico en un velero ecológico. El objetivo concientizar y evitar la contaminación al medio ambiente que producen los viajes en avión.
Su llegada a Estados Unidos se dio después de navegar 14 días con el objetivo de estar presente en una nueva Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático el próximo 23 de septiembre.
Sin embargo, retomando el objetivo inicial de Friday For Future, decidió organizar para el día de hoy una huelga masiva a nivel mundial en la que formarían parte más de 150 países. Según las expectativas esperadas, se cree que podría llegar a ser una de las mayores protestas ambientales de la historia.
Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles
Actualidad -
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -