El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
2482.png?w=1024&q=75)
Javier Milei descartó indultar a Cristina Kirchner: “Sería un disparate”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Familiares buscan a un hombre de 58 años que hace diez días fue a trabajar y no regresó a su casa de la localidad bonaerense de Hurlingham, informó la Red Solidaria.
Se trata de Adrián Eduardo Pracht, mide 1,70 metros, tiene ojos claros, barba forma candado y un tatuaje pequeño de un corazón en la muñeca izquierda, dio a conocer a través de Twitter el titular de la organización, Juan Carr.
Su esposa Norma y su hija informaron que al momento de su desaparición de regreso de su trabajo, el hombre vestía una chomba verde y la última vez que lo vieron fue a través de las cámaras de filmación de la estación del tren San Martín.
Adrián Pracht se fue de su casa hacia el trabajo como cualquier otro día el martes 10 de abril y, según comenta su mujer, "el único cambio en su rutina fue que tomó el colectivo en vez de ir en auto a la empresa de autopartes en la que trabaja en Hurlingham".
"Al mediodía, como es usual, se fue a almorzar a lo de su madre, a 10 cuadras de la oficina y viajó en colectivo, así lo indican los movimientos de su tarjeta SUBE. Luego almorzó y después la SUBE lo ubica en la entrada de la estación de Hurlingham del tren San Martín", detalló Norma.
Según explicó la esposa del hombre, las cámaras de la estación ferroviaria lo toman entrando a la estación, pero después lo pierden.
La denuncia por la búsqueda de su paradero fue radicada en la UFI 18 del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Ante cualquier información solicitan comunicarse al número de emergencias 911, al 15-4450-8204 o escribir a info@personasperdidas.org.ar.
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -
Los jueces detallaron en la resolución que "el tribunal no ha vedado el uso y goce de ningún espacio específico de la arquitectura del inmueble en el que habita”.
Actualidad -