Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Trabajo desconoció el reclamo paritario de los metrodelegados del subte que fueron reprimidos de la Línea H el martes pasado por la policía porteña
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , calificó de "exceso" el reclamo de los metrodelegados del subte, dijo que sus reclamos por paritarias no están "dentro de sus funciones" y asoció sus métodos de protesta con "conductas mafiosas".
Según Triaca, la demanda de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) es "un conflicto entre organizaciones gremiales". Es decir, un problema entre ellos y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la entidad que apeló la personería gremial de los metrodelegados.
"Cuando el Presidente señala que las conductas mafiosas no son parte de la Argentina que queremos construir, nos referimos a este tipo de cosas", definió el ministro de Trabajo en declaraciones a La Nación. "No puede haber abuso" de demandas y medidas de fuerza, agregó.
Metrodelegados continúan con el plan de lucha en reclamo de paritarias y para hoy el gremio anunció la apertura de molinetes en la línea H entre las 17 y las 20.
Vale destacar que el gobierno de la ciudad firmó con la UTA un aumento paritario de un 13,2%, dejando a los metrodelegados afuera de la discusión debido a que la Corte Suprema les suspendió la personería gremial que los habilita para sentarse en la mesa salarial.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -