Ir al contenido
Logo
Estilo #Gastronomía#salidas#Hamburguesas#Gisela carpineta#Mi barrio#Deltoro#Recorrido gourmet#Tierra de nadie

Un tour por los mejores locales de hamburguesas: ¿Nos seguís?

Gracias a un sinfín de propuestas gourmet, la hamburguesa dejó de ser considerada “comida chatarra” y se instaló como la nueva estrella de la gastronomía al paso. Te contamos dónde probar las mejores de Buenos Aires
 
Un tour por los mejores locales de hamburguesas: ¿Nos seguís?
2

Mi Barrio

 

Buen Finde!!������! Vení, Pasa por MI BARRIO!! #mibarriohamburgueseria #mibarrio #vamospormas #lamejorlejos #hamburguesamibarrio

Una foto publicada por Mi Barrio Hamburguesería (@mibarriohamburgueseria) el

A través de sus 12 variedades de hamburguesas, esta cadena propone un homenaje a cada barrio de la Ciudad. Así es como te vas a encontrar con La Recoleta (con queso brie, rúcula y cebollas caramelizadas) o la Palermo Hollywood (170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa). Además, todos los meses cuentan con una “Hamburguesa del Mes”.

Por su pan casero, sus toppings originales, la variedad de propuestas y medallones de 100% carne vacuna, es una de las más elegidas por los amantes de las hamburguesas y ya cuenta con seis sucursales e, incluso, una en Mendoza.

El dato: de 16 a 20 horas, tienen Happy Hour de cerveza artesanal.


Cuenca 3475 (Villa del Parque), Olazabal 1422 (Belgrano), Freire 916 (Colegiales), Arenales 2609 (Barrio Norte), Uriarte 1504 (Palermo Soho), Guido 1936 (Recoleta) / www.facebook.com/mibarriohamburgueseria

3

Deltoro

 

Esta hamburguesería es una de las más elegidas por los oficinistas de la zona y ya cuenta con dos sucursales. Se autodefine como “fast-food gourmet” y sus hamburguesas se destacan por la calidad y frescura de la materia prima. 

Con una estética hiper cuidada, en sus locales se pueden disfrutar hamburguesas de 160 gramos elaboradas diariamente y con distintas versiones: de vaca, cerdo, pollo, cordero y quinoa, servidas en panes esponjosos y elaborados en el lugar. ¿La más pedida? La Deltoro: carne de cordero, cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry. 

El dato: además de cervezas tiradas artesanales y la opción de vinos por copa, tienen una amplia carta de tragos.


Esmeralda 928 y Bernardo de Irigoyen 366 (Centro) / www.facebook.com/Deltoro-Burgers

 

 

 

Ultimas Noticias