La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Quién pudo olvidarlo? Peter La Anguila fue furor en las redes hace ya varios años, pero hoy está de regreso y con nuevo tema.
Junto al reguetonero ponceño Jamsha lanzaron el video de "El Calzoncillo" que ya cuenta con con más de 195 mil reproducciones en YouTube.
Peter, cuyo nombre real es Pedro Dayán Millán, reside en Miami y ha publicado casi una decena de videos humorísticos en la misma plataforma. Al margen de su carrera como “YouTuber”, Millán ha tenido una etapa de mucha polémica luego de haber sido acusado por posesión de cocaína y violencia doméstica.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -