Se creó una dirección para controlar el mantenimiento de los aviones presidenciales, se redefinieron funciones logísticas y se eliminaron cargos jerárquicos.

El Gobierno modificó las estructuras del Ministerio de Defensa y del ENACOM
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda anunció su regreso con dos shows para diciembre en medio de una gran expectativa.
Finalmente y después de mucha expectativa Los Piojos anunciaron su regreso el próximo 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de la Plata y los memes no tardaron en llegar.
Los internautas desplegaron toda su emoción y originalidad en las redes para sumarse al la vuelta más esperada del Rock Nacional.
Desde los outfit conmemorativos hasta el debate de con qué canciones deberían arrancar, los fans no dudaron en dar su opinión sobre el regreso piojoso.
Otro dato de color que se sumó a la fecha que ya podría contarse como una verdadera efeméride es que casualmente en le día de hoy salió el "87" en la Quiniela Nacional que representa a "Los Piojos" en su simbología.
Se creó una dirección para controlar el mantenimiento de los aviones presidenciales, se redefinieron funciones logísticas y se eliminaron cargos jerárquicos.
Actualidad -
El fallo judicial hizo lugar al reclamo presentado por ATE y prohibió al Gobierno ejecutar medidas como traslados, despidos o cambios estructurales en el organismo.
Actualidad -
Con orden judicial del Juzgado Federal N° 5 se allanó una vivienda en la calle General Paunero al 800, en Sarandí. La pesquisa permitió establecer que el inmueble funcionaba como un laboratorio de drogas sintéticas. Durante el procedimiento fueron detenidas dos personas con 500 pastillas de éxtasis.
Actualidad -
El mandatario cuenta con una propiedad y dos autos. Su hermana, Karina Milei, registra un departamento. Ambos registraron incrementos debido a nuevas valuaciones.
Actualidad -
Corresponde a los intereses del préstamo de 2018. Mientras, el Gobierno espera que el Directorio apruebe la última revisión para un nuevo desembolso de 2000 millones.
Actualidad -
El gobernador recorrió el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP) de Miramar y apuntó contra el Gobierno de Milei.
Actualidad -