El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró un incremento interanual impulsado por el comercio, la intermediación financiera y la industria manufacturera.
3847.png?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 6,5% en enero, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los conductores de la emisora se encontraban diciendo que tenía algunas dificultades de sonido, cuando se escuchó un fuerte insulto por parte del técnico.
El hecho ocurrió en el pase La noche de Canal 26 y PM Noticias, mientras debatían acerca del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Allí los conductores de ambos ciclos comenzaron a manifestar cierta disconformidad con el sonido y llamaron la atención del sonidista.
Sol Pérez, Sebastián Dumont, Gustavo Mura y Javier García se encontraban en dúplex cuando uno de ellos manifestó “Tengo un ruido que me está molestando”, a lo que luego sumó Dumont “A ver si podemos cerrar el retorno”, indicó.
Por su lado Pérez agregó: “Sí, se está complicando bastante”, pero la situación se desbordó cuando Mura apuntó directamente al sonidista y lanzó: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. Entonces, el trabajador reaccionó con furia y se lo escuchó decir: “¡La concha de tu madre! ¡No soy yo!”, ante la mirada perpleja de los conductores.
Naturalmente el video se hizo viral en segundos y acá te lo mostramos gracias a la cuenta @RealTimeRatinge que sube todo el contenido que pasa en la tele. Mirá
A VER SI EL SONIDISTA PRESTA ATENCIÓN
— Real Time �� (@RealTimeRating) June 15, 2022
el sonidista: pic.twitter.com/IF77EO9iti
El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró un incremento interanual impulsado por el comercio, la intermediación financiera y la industria manufacturera.
Actualidad -
Su arresto se enmarca en una causa por amenazas contra funcionarios públicos y no está relacionado con los recientes incidentes en el Hospital San Roque de Gonnet.
Actualidad -
Médicos y empleados advirtieron que atraviesan "el peor momento de la historia" y cuestionaron el impacto del ajuste del Gobierno.
Actualidad -
El presidente de la Nación también se encargó de destacar que "no va a haber devaluación" porque "lo que faltan son pesos, no dólares".
Actualidad -
A pesar de no ser específica con la cantidad de dinero que se enviará, aseguró que las discusiones están avanzadas. También destacó las políticas libertarias para establecer un plan de estabilización.
Actualidad -
Bolsonaro volvió a levantar sospechas contra las urnas electrónicas utilizadas en las elecciones brasileñas, y sugirió que la Justicia Electoral actuara para favorecer la victoria de Lula da Silva.
Actualidad -